VENTAJAS TOP AUTO

¿Qué beneficios tiene ser miembro de Top Auto Club?

EL VALOR DEL CONOCIMIENTO

Transformar la enorme cantidad de información disponible en oportunidades específicas para los miembros del Club.

El estudio, análisis y presentación de la información de múltiples fuentes, algunas exclusivas de Top Auto Club como Roland Berger y otras consultoras, el acceso a las principales conferencias mundiales como World Shopper, IE Business School, ICDP, entre otras, es una de las claves indispensables para la transformación.

Otra ventaja significativa es que los miembros del club puedan proponer estudios e investigaciones a medida de sus propias necesidades.

ENTORNO INSPIRADOR

Crear un espacio de relación estrecha y duradera con el resto de los miembros del TAC y los patrocinadores.

Los socios del club disponen de un entorno inspirador y de un método de trabajo seguro e independiente, alejado del absorbente día a día, para poder generar ideas y poner en marcha nuevos proyectos.

El Networking entre los diferentes grupos generará las estrategias necesarias para la resolución de problemas que difícilmente pueden gestionarse individualmente.

INNOVACIÓN Y CREATIVIDAD

El método propuesto por el club para incentivar el talento, la creatividad y la innovación entre sus miembros, generará la creación y puesta en marcha de nuevas soluciones y proyectos para los concesionarios.

Los miembros del Club disponen de un método de trabajo seguro e independiente, alejado del absorbente día a día, para poder generar ideas y poner en marcha nuevos proyectos

ALIADOS ESTRATÉGICOS

Top Auto club es un enlace de conexión con el talento y la experiencia de los mejores expertos.

Conocerás en persona y aprenderás de los mejores expertos de distintas especialidades y empresas de nivel nacional e internacional. Dispondrás de la colaboración de las empresas y servicios que aporten complementariedad omni canal y de recursos a tu organización.

DE LA IDEA A LA ACCIÓN

Transformaremos las oportunidades en elementos de acción y facilitaremos los recursos para poder llevarlas a cabo.

El TAC permite poner en marcha los proyectos que por tamaño, costes o riesgo son inalcanzables individualmente. El asesoramiento de los expertos y facilitadores, nos ayudarán a pasar de las ideas y del conocimiento a la puesta en marcha de iniciativas y proyectos innovadores rentables para tu concesionario.

TRANSFORMACIÓN Y ANTICIPACIÓN

El club te dará acceso a las mejores prácticas del sector en los ámbitos nacional e internacional.

Con la participación en el Club, los responsables directivos de los concesionarios estarán mucho mejor preparados para la transformación y la adaptación a los nuevos retos presentes y futuros del sector de la automoción. Nuestro entorno y modelos se transforman con rapidez y con Top Auto Club, no sólo estarás preparado para el cambio, sino que además pertenecerás a los elegidos que se anticiparán a lo que está por venir.

LABS

TALENT LAB: Laboratorio de talento

Las personas son el centro de la transformación necesaria de las organizaciones del futuro.

¿Cómo atraer el talento necesario a las organizaciones actuales?

¿Qué cambios culturales y de mentalidad son imprescindibles acometer?

¿Cómo formar y desarrollar el talento de los equipos actuales?

¿Cómo retenerlo y fomentarlo?

Tus compañeros de TALENT LAB

INNOVATION LAB: Laboratorio de innovación y emprendimiento

La innovación no consiste en ver las cosas tal y como son, sino en imaginar qué podemos hacer para mejorarlas.

En este LAB observamos las iniciativas innovadoras de nuestro entorno con el fin de estimular la creatividad necesaria para desarrollar procesos de innovación exitosos.

El objetivo de INNOVATION LAB es estimular e inspirar la capacidad creativa e innovadora de los grupos participantes, identificando oportunidades de negocio aplicables a su sector a raíz de iniciativas fuera de éste.

Tus compañeros de TALENT LAB

CUSTOMER EXPERIENCE LAB: Laboratorio de experiencia del cliente

Las personas son el centro de la transformación necesaria de las organizaciones del futuro.

¿Cómo hacerlo?, ¿cómo conocer y responder rápidamente a las expectativas de nuestros clientes?, ¿qué cambios deben de afrontar las organizaciones y las personas?, ¿cómo consolidar una cultura de obsesión por el cliente?

Con la ayuda de expertos y ejemplos de otros sectores de actividad, respondemos a estas y muchas otras cuestiones relacionadas con la Experiencia Cliente 2.0

Tus compañeros de TALENT LAB

Tus compañeros de TALENT LAB